Saltar al contenido

Cambia el theme de tu android a otro sistema operativo con estas apps

Para quienes no pueden comprarse uno de estos gadgets y dispositivos de marca Apple hay dos formas de hacer una simulación, la primera comprar una carcasa que tenga la manzanita de fondo y sea lo más plateada posible, pero bueno lo mejor sería tener estos simuladores de iOS o más bien el sistema operativo de los iPhone y todo el circuito estaría cerrado. Los que deseen pasarse a Windows u otro sistema también tiene cabida en este mundo de la simulación, el tema está en el sacrificio de recursos que queramos hacer, por eso les dejamos esta lista de simuladores de sistemas operativos para android.

Phone X Launcher, OS 12 iLauncher & Control Center

Es gratis y transforma completamente tu escritorio en el de un iPhone con iOS 12, desde los iconos hasta los fondos de pantalla, eso sí consume muchísima memoria RAM.

Actualizada a julio del 2019, tiene más de 10 millones de descargas, necesitas Android 4.4 o superior para qué funcione.

Link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.launcher.ios11.iphonex

Para los amantes de Windows 98 esta app transforma tu android en una verdadera computadora de fines de la década del noventa y principio de los 2000. El sistema operativo que revolucionó el mercado, con sus fallas y todo (bromas)

Es gratis y con 1.3 Mb ya está todo transformado.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lr_soft.windows98simulator

Qute: Command Console & Terminal Emulator

Para los que no pueden comenzar una frase sin poner sudo delante llega este simulador de Unix, el sistema operativo padre de Linux, especial para gente que realmente quiere llevar lo retro y la simulación al extremo.

App gratuita que requiere 4.1 o superior de Android y 2.0 Mb de espacio libre.

Link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ddm.qute

El cambio de theme puede hacer que tu celular funcione más lento, la gran mayoría de estos programas requiere un gran consumo de memoria RAM.