Renueva, comienza por la calefacción, instaladores de gas natural

instaladores-gas-natural

Es hora de mejorar tu hogar y dejar de pasar frío en invierno. Calentar tu hogar con una bomba de calor puede ser barato y fácil, pero realmente es cómodo ese calor, el calor que produce el aire caliente es un calor que provoca sequedad ambiental y para las personas con problemas respiratorios esto es nefasto. Además este calor suele provocar también migrañas.

El mejor calor que puedes aportar a tu hogar es el que producen los radiadores de agua caliente, ya que distribuyen el calor de una forma uniforme por todas las estancias, además de ser un calor muy natural, confortable y agradable, que te incita a disfrutar de tu casa tranquilamente.

Si te has dejado convencer por la calefacción por radiadores, la mejor alternativa para calentar el agua de los radiadores es mediante una caldera de gas natural, por su eficiencia y su economía de consumo. Para ello deberás hacer con los servicios de los instaladores de gas natural, y dada la época que corre, con el verano encima, es un momento en el que podemos encontrar muy buenas ofertas en calefacción por la bajada de la demanda de instalaciones.

Cambia al gas natural de forma sencilla

Partiendo de la base que por tu hogar pase la cometida de gas natural, el conectarse a ella es sencillo. Solo debemos ponernos en contacto con un instalador de gas natural para que te tramite todo el alta con la empresa suministradora. O también podemos contactar también con la suministradora y realiza con ellos el contrato directamente.

El paso de gas butano o propano a gas natural es rápido en una mañana estará listo, y una vez hecho solo debes esperar unas 24 o 48 horas que pase el inspector de la distribuidora para dar el visto bueno y poner en marcha la instalación.

Solo es necesario colocar una tubería desde nuestra caldera a la tubería principal, colocar un contador de gas y unas llaves de paso y comprobar la estanqueidad de la instalación. Además se deberá adaptar nuestra caldera cambiando los inyectores por unos de diferente diámetro.