¿QUÉ ENTIDADES FINANCIERAS CONCEDEN MINI CRÉDITOS?

La financiación en nuestro país sigue a la baja ya que según datos oficiales del año pasado la previsión de crecimiento de créditos está muy por debajo que en años anteriores a la crisis.

No parece que la recuperación del crédito en el sector privado vaya a ser como antes de momento o se recupere en breve todo apunta que la recuperación es lenta.

Los bancos en general todavía no conceden créditos a empresas y familias debido al panorama político y económico que vivimos. Las entidades financieras que no están regidas por el banco de España y con capital privado ofrecen minicréditos rápidos sin nómina, créditos sin aval, etc.

Esto surge debido a la falta de financiación de la banca a empresas y particulares que demandan el crédito necesario para volver a reconducir y ayudar a crecer empresas y familias.

LOS CONFLICTOS MUNDIALES AFECTAN DE MANERA INDIRECTA  A OTROS PAÍSES

Estas pequeñas entidades financieras como Cofidis, Vivus, han sabido acoger el nuevo cliente, que proviene de una etapa económica baja y que los bancos no quieren o no arriesgan a contratar, a conceder financiación.

Primero por la crisis y precariedad laboral y segundo por no arriesgar su capital en como hicieron antes de la crisis, que los préstamos estaban a la orden del día y se concedían sin un gran estudio de viabilidad.

También los conflictos mundiales afectan de una manera directa e indirecta a la economía de un país región o continente, por lo que actualmente el panorama mundial con medio oriente en guerra, Siria, intereses que existen entre rivales comerciales.

Los países emergentes que se abren camino hacen de la economía mundial un hierro ardiente al que muchos no saben si acogerse con la consecuencia de que las inversiones son menos probables o alentadoras.

La banca y otras entidades financieras con las nuevas tecnologías se muestran en internet. Las ventajas de obtener un préstamo o mini préstamo online están a nuestro alcance, solo tenemos que consultar algunas de sus páginas.

Esta nueva modalidad de solicitud de mini créditos o préstamos triunfa hoy en día. Las buenas noticias es que estas entidades se han dado cuenta de que la necesidad hoy en día es diferente a la de años antes de la crisis y las familias.

Empresas están más endeudadas y por lo tanto el riesgo que asumen es mayor dada la situación laboral, pero aún así estas conceden préstamos, mini créditos sin aval y sin nómina.

 

 QUÉ SON LOS CRÉDITOS, LOS MINI CRÉDITOS Y A QUIÉN VAN DIRIGIDOS

La situación ante la necesidad de obtener dinero por las personas, empresas, países para poder culminar un proyecto, idea de negocio o pagar nuestra casa es necesario un préstamo.

El préstamo lo conceden Bancos, entidades financieras privadas, empresas, países, o particulares que disponen de capital financiero.

La banca online está presente ahora también en la que te ofrece agilidad, eficacia a la hora de gestionar tus finanzas sin acudir a la oficina de tu banco. En prestamospersonalesnet podrás encontrar el crédito que necesitas, que más se ajuste a tus necesidades.

Estas entidades financieras que son artífices de este nuevo fenómeno financiero por el cual se puede obtener un préstamo, crédito o mini crédito online es cada vez más común. Las ventajas e inconvenientes que acarrean estos tipos de solicitud de crédito habrá que mirarlas.

Dependiendo del dinero que solicitemos nos compensará solicitarlo aún banco o a una entidad financiera online, o a un prestamista. Si la cuantía es menor el microcrédito que ofrecen estas entidades online es tentador puesto que en determinados casos no te requieren ni aval.

Posiblemente ante la situación actual de las familias que necesitan efectivo y precariedad laboral sean factores que han animado prestar dinero sin demasiadas condiciones. Eso si en cuantías pequeñas no superiores a1000€, o 3.000€ dependiendo que entidad sea.

Para eso tenemos la web para buscar la mejor financiación, buscando y comparando el préstamo que mejor se ajuste a nuestras necesidades. Las comisiones de apertura y cierre que tengan si es un préstamo elevado y también las cuotas mensuales como los tipos de intereses que vamos a pagar para amortizar nuestro crédito.

Existen muchas ofertas y como decimos hay que buscar la mejor, los plazos, las amortizaciones y las garantías que las entidades financieras acuerdan en dichos contratos.

Estas utilizan mecanismos para asegurarse de no perder su capital prestado mediante acuerdos con aseguradoras que nos obligan a contratar un seguro en caso de no poder pagar nuestro crédito, así como requerimiento de un tercero que figure como avalista.

Pminiccreara salvar su capital en el supuesto caso que el solicitante del crédito no pueda pagar íntegro el mismo a diferencia de las pequeñas entidades financieras con los mini créditos que si corren el riesgo de impago aunque la cuantía del crédito sea menor.