Las mejores películas de Superman

Uno de los Súper Heroes más recordados de la historia y sigue estando presente es el conocido por muchos por su nombre: Clark Kent O El Hombre de Acero. Soportando tanto poder como una forma finita puede soportar, Superman resume nuestras ideas más sublimes de un ser benevolente de poder, su propia piel es casi invulnerable para proteger a las personas de los enemigos del universo.

Quizás esto es lo que Shuster y Seigel imaginaron cuando la idea de un hombre volador con una capa roja y con una fuerza mayor que la de los dioses de antaño, se deslizó en sus mentes soberbiamente creativas años atrás.

Aunque sus poderes han pasado de lo sublime a lo ridículo y viceversa el flujo y reflujo de la marea creativa nunca tocó la esencia orientada a la protección del Hombre de Acero.

Con los años, muchas películas y programas se han hecho para intentar capturar la gloria del hombre del planeta Krypton. La mayoría de las personas consideran al fallecido Christopher Reeve como el superhombre por excelencia, por sus películas clásicas, aunque a veces un poco exageradas. No obstante, admirables, los aficionados todavía están esperando la película de Superman que mejora gráfica y cinematográficamente en los primeros esfuerzos. Ha habido un montón de excelentes caricaturas protagonizada por El Hombre de Acero y sus compañeros de la Liga de la Justicia, pero nada aún para la gran pantalla. Los esfuerzos que siguieron al turno de Reeve como Superman se han encontrado fallos.

El actor británico Henry Cavill se ha vestido con el manto universalmente reconocido rojo y azul para Superman 2013. El trailer de Superman muestra escenas brillantes de su poder, hay una escena donde Superman emerge de una habitación vestida de fuego de una explosión, actuando como si las llamas crepitantes no eran diferentes del agua que goteaba de un ser humano. La película parece ser una historia madura, en la que los padres adoptivos de Superman le enseñan los valores que llegarían a dominar su psique y el acercamiento al mundo. Clark, actuando por instinto, emplea sus poderes a una edad temprana para salvar a un autobús escolar lleno de niños. Destaca las ventajas de mantener sus poderes en secreto del mundo.

Superman El Hombre de Acero (2013) ha superado el éxito de todas las películas de Marvels a la fecha. Se convirtió en un éxito de taquilla a nivel mundial, y como en toda película recibió elogios y críticas en general, sobre los efectos visuales, personajes y narrativa, donde en Disfraces Mimo podréis encontrar sus mejores trajes.

Una secuela llamada Batman v Superman: el amanecer de la justicia, se estrenó en de marzo de 2016.