CÓMO SALIR DE LAS LISTAS DE MOROSOS EN LAS QUE SE MUESTRA NUESTRO NOMBRE

La previsión de crecimiento de la economía española es de un 2% para este año y para los próximos se espera superarlo según datos oficiales como el FMI.

Pese que una buena parte de la población sigue sufriendo los estragos de la crisis las entidades financieras vuelven a dar créditos aunque no con tanta soltura como antes de la crisis.

En el caso de los mini créditos que suele financiar pequeñas cantidades necesarias hoy en día por capital privado de entidades financieras no oficiales. En https://imorosity.com/ te ofrecen la posibilidad de desaparecer de las listas de morosos.

Estas listas en las que se encuentran los nombres de personas que deben o han contraído alguna deuda con alguna entidad y aún no la ha pagado. El nombre puede aparecer durante más de 6 años si no resolvemos la deuda.

POSIBLES INCONVENIENTES CUANDO ESTAMOS EN UN FICHERO COMO ASNEF

Esta empresa imorosity.com gestiona la baja de los ficheros en los que puedas aparecer, dado que si estás en una lista de estas es casi imposible que te concedan un préstamo desde una entidad bancaria ya que tienen acceso a estos ficheros de morosos como Asnef, RAI y otros.

Pagando la deuda se podría decir que se desaparecería de las listas aunque ya sabemos que los trámites burocráticos no van muy rápidos lo que echar un vistazo y consultar los servicios de una empresa especializada en dar de baja nuestro nombre de estas listas de impagos sería una alternativa para poder pedir un crédito sin ningún contratiempo por ser moroso.

Para conseguir un mini crédito o microcrédito las entidades no controladas por el Banco de España será fácil ya que estas no suelen exigir un amplio listado de requisitos incluso si la cuantía es pequeña menor de 1000€ no nos piden ni nómina ni aval.

De lo contrario que los Bancos que si nos pedirán todo tipo de documentos como patrimonio para los avales, nómina así como un estudio sobre los ingresos que tenemos en un determinado periodo que la entidad estipule.

Como decíamos antes es muy probable que como persona particular o empresa hayas dejado una deuda en alguna entidad o estés procesado por impago será difícil que te concedan un crédito personal, por eso si tienes problemas deberás consultar las listas de morosos y saber que trámites realizar para desaparecer de estas listas de morosos que no será tarea fácil.

Una de las formas de salir será pagando la deuda contraída o llegar a un acuerdo con el prestamista bien se entidad financiera, empresa prestamista o deuda con otra empresa.